Asi es , vengo finalizando el dñia despeus de unas 4 sesiones, mucho cash y al final sus torneos lokos, sali 6to en uno y cobre 225 usd, estos dñias he estao jugando mucho cash Nl25 deep y nl 50 Shorstack y me ha ido bastante bn a 17 mesas simultáneas... espero seguir subiendo y que todo resulte bn... :)
Bankroll: 1515
Meta : 3000
sábado, 6 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
3er Avanze... Cumplido 1/3 de la meta!
Así es !, despues de 3 semanas de reto ya puedo decir que deje elbankroll en los 1000 USd, nada mal a pesar que lo que mas he jugado a sido cash, debido que no toy con el tiempo suficiente para juagr torneos, espero seguir aumentando de a poco el bank y poder lograr la meta final...me toy dedicando a jugar nl50 de omaha hi-lo shorstack, tambien algo de nl25, pero con stacks grandes, y por ahñi sus mezclas entre ambos
lunes, 1 de noviembre de 2010
2 º avanze
Es tarde ya , tengo sueño y dare mi avanze mas o menos rapido, meencuentro con un bank total de 727 Usd, acabo de salir 3º en un torneo de 5 usd con rebuy lo que me sumo 243 usd app... creo q vamos por buen camino... saludos
miércoles, 27 de octubre de 2010
1 er Avanze
Bueno todos estos días desde que he comenzado he estado multitableando mesas de cash en en NL25 shorstack... entrando con 5 usd por mesas y jugando sesiones app de una hora, hora y media... he jugado pocas sesiones por día, me gustaría jugar 3, pero con suerte estoy jugando 2...aun así los numerosvan bastante bien... llevo 291 Usd mas 11 dolares de torneos , por lo que toy con un bank sobre 300... vamos que se puede... mi meta es armarme un poco mas de bank con cash y de ahi aplicarle a los torneos que e slo mio, pero que requieren mas tiempo asi q ta medio dificil eso... bueno esperar que se pueda...saludos
sábado, 16 de octubre de 2010
Nueva meta para ir cerrando el año
este último tiempo he estado muy flojo en cuanto a poker se refiere, descanso, salidas y gastos extras... me he iniciado con un bank de 100 usd en pokerstars y planeo convertirlos ojala en 3000 usd de aqui a fin de noviembre, ire contando detalles a medida de los días...
martes, 10 de agosto de 2010
Meta Cumplida :)
Bueno, hoy es 10 de Agosto la fecha límite y bueno felizmente puedo decir que logré la meta... esto se viene bien para el bolsillo ya que debo pagar las cuotas de mi nuevo notebook y plata para sobrevivir, ya que de esto me pago mis cosas... así que contento :)
Meta 2000
Logré 2708 USD
Meta 2000
Logré 2708 USD
sábado, 7 de agosto de 2010
2do lugar en un torneo... sumando queda pocoo!!!
viernes, 6 de agosto de 2010
1100 y sumando
vamos oslo kedan 900 usd y 4 días... ojala se pueda... por lo menos avanzamos harto hasta ahora...
Meta 2000 usd
Llevo 1100 USD
Hoy haré cashout de 600 USD mas los 200 q retire la otra vez serian 800 que he sacado...
me kedare con 300 debank... suficiente bank para shorstack en nl25y torneos de hasta 8 usd app
Meta 2000 usd
Llevo 1100 USD
Hoy haré cashout de 600 USD mas los 200 q retire la otra vez serian 800 que he sacado...
me kedare con 300 debank... suficiente bank para shorstack en nl25y torneos de hasta 8 usd app
martes, 3 de agosto de 2010
Mitad cumplida
Así es, llevo la mitad cumplida... 1000 usd... no había posteado mucho ya que no había jugado mucho... pero bueno , aquí estoy con la mitad ya... y luchando por el resto... me quedan 7 días... espero cumplirlos... el domingo le achunte a un torneito que metrajo beneficios de 540 usd (3ºpuesto) bastante bn , ya que fue el primer día que retomaba los torneos... luego en la noche le achunte a uno mas chico con buy-in de 8 usd, pero sólo 20 jugadores ( +80)
en cash, me esta resultando todo bn, jugando nl25 kemo un poquito mas répido los bonos por vpp...y genero mas fpp... ademas estoy sacando buenas sesiones...
saludos... ojalase pueda ya que encalille con un notebook y quiero que no duela el pago jaja...
Meta : 2000USD
Llevo : 997.71
en cash, me esta resultando todo bn, jugando nl25 kemo un poquito mas répido los bonos por vpp...y genero mas fpp... ademas estoy sacando buenas sesiones...
saludos... ojalase pueda ya que encalille con un notebook y quiero que no duela el pago jaja...
Meta : 2000USD
Llevo : 997.71
viernes, 16 de julio de 2010
Reto 1 Mes... 1 Millón de Pesos
bueno...eso, tengo hasta el 10 de agosto para ganar 1 millón de pesos... con mis 50 usd q deposité...
Meta 2000 Usd
Voy en 212 Usd
Vamos vamos q se puede!
miércoles, 7 de julio de 2010
Vuelta a la Pega y Noticias nuevas...
Bueno, ahora toy medio obligado a retomar este part time job ya que últimamente me he dado mis lujos y he gastao como nunca en carretes... Empezaré con unos humildes 50 Usd de bankroll y veré como se dan estos días de poker... no juego hace como 2 meses de forma seria...quizá un poco mas y bueno si pierdo mi banca comprare 50 mas y así sucesivamente hasta recuperar mi juego normal...
Bueno en este tiempo sin poker, la U ha sido la principal responsable de mi tiempo extra que ocupaba en este mundillo virtual, entre otras cosas.Quiero ademas dejar escrito en este blog que oficialmente ya cumplí mi 1era Meta del Año (son 3 en total) y la más dificil de todas... comprarme mi auto...bueno lo renové aunque aún no vendo el antiguo... asi que bastante contento y motivado para seguir cumpliendo el resto.
Saludos a los que pasen por aquí.
viernes, 21 de mayo de 2010
Alejado del mundo del poker
Bueno, he estado alejado de estos lados por motivo que no he tenido mucho tiempo para dedicarme, debido a la U, carretes, salidas, etc... si bien lo he pasado re bien , el dinero se va solo...
habñia hecho cashout de 800 usd la ultima vez, kedandome con unos dolares por ahí, q los termine gambleando hasta kedarme con 0 usd, fpp pa un satelite chico... donde gane como 3 usd creo... xD... bueno ahora los he ido creciendo de a poco hasta tener un poco mas de 200... tengo q dedicarme un poco mas , pero me sirvio de algo este descansillo...espero tener buenas noticias luego...saludos
domingo, 14 de marzo de 2010
Gambleando, Descanso y Retorno ...
Así es, ayer me di el lujo de gamblearme 100 dólares como fueran y bueno al final los perdí en una mano donde iba arriba pero bueno, q se va a hacer, el lujo que me di es debido a que me aburrií de jugar mucho poker asi que me daré de descanso 1 o 2 semanas para volver con mas ánimo y energías , me autoexcluí del sistema de pokerstars para asi no jugar nada en este tiempo e hize cashout a neteller donde la deje con 1000 usd para mi próximo retorno donde me pondrédesafíos nuevamente pero ya partiendo en NL25
miércoles, 10 de marzo de 2010
1/3 del mes...
Bueno...despues del terremoto he tenido algunos problemas de conexiones en Internet... he perdio algo de dinero tambien a la vez por caídas inesperadas... pero aun asi hasta el momento voy positivo el mes... he perdido un poco la cuenta pero recapitulare aca un poco.
Ayer gane un torneo de hi-lo de 22 Usd de entrada... premio 1060 USD
-Hoy hize me 5º Cashout en el año ... con esto serían app 4000 USD que he retirado... y un poco mas por las comisiones y por como esté el dolar en el día.
Y bueno ahora me encuentro app con 1400-1500 USD en la cuenta...
Quiero comentar sobre mis planes que tengo para este año con el dinero que logre...
sin orden eso si... mis intenciones son...
1- Cambiar mi auto por uno mas del año... eso si recibire un poco de ayuda monetariamente por parte de mi viejo... pero digamos que pondre la mitad yo, y quizas un poco mas.
2- Me comprare una camara de video profesional, ya que me servirá en lo que estudio (Comunicación Audiovisual)
3-Me comprare una batería ( instrumento) ya que soy un fanático de los intrumentos y me encanta compartir con amigos con música al lado..y que mejor que tener de todo para hacer momentos muchos mas agradables :)
eso por hoy.
Saludos
lunes, 1 de marzo de 2010
Cerrando Febrero - Comenzando Marzo
Bueno, he estado unos día desaparecidos pero ahora a contar todo lo que ha sucedido
-Luego de retirar por segunda vez 1K gano un torneo 3 lugar y kedo altiro con 1250 app
-Comienzo a jugar SSS en Nl50, una mala sesion - 100. Juego Nl100 en la misma noche -100 pero aprendo una estretegia nueva q me ayudara mas adelante en estos niveles.
-Me autocastigo y decido quedarme con 500 de bank. Cashout de 500+ a la vez.
-Me dedico a jugar torneos y al dia sgte de mis malas sesiones quedo +1200 app. buena racha en torneos
- Decido dedicarme a juagr puros torneos hasta finalizar el mes terminando en otros buenos puestos y cerrando al final con +2280 app. partiendo solo con los 500 despues del autocastigo.
-como experiencia tragicomica el dia 27 en la madrugada me encontraba terminando el hu de un torneo de 8,8 Usd... luego de unos 15 min de HU termino ganando el torneo... + 508 USD ...a los 30 segundos mas tarde... comienza uno de los terremotos mas grandes en la historia del Planeta... no alcanzo a disfrutar mi victoria y a protegerme para salvar mi vida.
-Llevo dos días despues del terremoto sin poder jugar sesiones ya que estoy donde mi madre y aqui me cuelgo de una señal de wifi. Esperare llegar a mi casa cuando se normalize esto y dedicarle unos días de poker antes de entrar a la Universidad. Me han servido de desacanso estos dias ya que Febrero me dedique mucho a esto. Al ojo Puedo decir que termine Enero-Febrero + 4780 USD de Profit en cash, torneos , SNG HU y bonos. Muy buen comienzo de año :)
SAludos
Luego escribire sobre que pretendo lograr en marzo.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Algunas Gráficas desde que juego en PS
Bueno aqui subire unas gráficas desde que llevo jugando en Pokerstars desde el año pasado... (Abril app)
Lo primero son los Mtt... en un principio tuve un muy buen inicio que fue en Junio o Julio del 2009, Luego me pase hasta finalizar el año luchando para cobrar y estuve cai todo el tiempo = manteniendome, hasta que retome fuerte los mtt este año...multitableando la maxima cantidad posible de torneos de omaha hi-lo que estuvieran al nivel de mis
buy-in.
Total Profit en Mtt 5,3 K app
Sng
A estos les di bastante el año pasado cuando me empezo a ir mal en torneos...los explote bastante y juegue muchos SNG de Omaha hi-lo 18 Personas Turbo, últimamente los he dejado un poco ya que me toy dedicando mas al cash y ahora a los torneos de nuevo.
Total Profit 3,3 K
Total Profit Últimos 90 Días 230 app.



Hu`s
A esto tb le he dado ultimamente... he estado jugando muchos Hu`s SNG de 11 Usd Omaha hi-lo Turbo. Me manejo bastante bn y en la grafica general se ve una muy buena tendencia que se esta generando ultimamente...
Tengo pocos jugados por lo que las ganancias no son tan grandes...pero aún asi creo que eplotare bastante esta modalidad y espero subir una grafica despues con app unos 3000 hu`s jugados.
Total Profit 690 usd
Total Profit Ultimos 90 Dias 410 usd

Saludos.
martes, 23 de febrero de 2010
sorpresita a ultima hora...
Ya saque los 1000 de Ps... y ahora partire de nuevo hasta llegar a los 2000...
Lo bueno de esto es que acabo de cobrar 4º en un torneo asi que ya no partire con 1000 si no que con una ventajita de 1280... asi que very nice...
este año llevo total Profit 3280 USd entre enero y febrero
Cashout 2000
Muy buen año!...motivao y a lograr las metas con el poker!
2000 porfin...
Bueno...ya he quedado sobre los 2000 porfin : ahí la estuve peleando estos dos días... he estado a punto de cobrar en torneos pero he quedado ahi peleandola cuando faltan solo dos mesas... :(
pero bueno , haciendo recuento este año que recien a comenzado ha sido bastante bueno...
Llevo un poco mas de 3000 Dolares de ganancias... y ahora hare mi segundo cashout de 1000 USD y me quedare con 1000 en el bank.
Otro punto bueno es que ahora soy nivel Vip Platinum por cual genero mayor cantidad de puntos y esto es buenísimo porque libero muchos dolares de torneos con ellos que los ocupo generalmente en HU´s donde me va muy bien =.
Saludos.
domingo, 21 de febrero de 2010
1900
Día cuatiko... jugue un monton y bueno al final = termine positivo...quedando sobre los 1900...
esperemos llegar a los 2000 para hacer cashout =)
Me kedan 575 vpp para ser platinum again...lo cual estaria buenisimo para todo el cash que estoy jugando.
toy re cansao...
1800...
Ayer cobre Itm en algunos torneillos quedando sobre los 1800... cuando llegue a 2000 si es que llego, hare cashout de nuevo por 1000 usd...
Espero hacer luego un video de NL Omaha hi lo, una vez hize uno pero pesaba 3 gigas, vere si puedo hacer unos mas livianos...
sábado, 20 de febrero de 2010
Medio Estancado...
Bueno estos dos ultimos días he jugado harto = pero he estado medio estancado con el bankroll...eso si = ya sobrepase los 1700 usd ...
Creo que luego empezare a dedicarle su buen tiempo a los HU SNG de Omaha hi-lo Turbo, parece q soy bastante bueno ahí... luego ubire unas gráficas.
jueves, 18 de febrero de 2010
Seguimos...
Ayer cobre 80 usd en un torneo de 8, 8 Usd
Termine con un bankroll de 1650
A pear que no le he achuntado a ningun torneo aún no me puedo quejar porque el bankroll a estado subiendo constantemente y rápido...me conformo con que las cosas sigan asi y que llegue derepente esa victoria esperada.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Otra subidita....
Anoche sali 3º en un torneo...cobrando 250... torneo de omaha hi-lo de 8,8 usd...
Termine el dia con un bank de 1530 app...
Ahora me encuentro jugando unos 3 torneitos y algo de cash...
martes, 16 de febrero de 2010
Remontando de a poco nuevamente...
Luego de mi mal paso por NL50 y hacer cashout de 1000 usd, empeze de nuevo en nl25 y torneos de hasta 8,8 bueno hasta ayer llegue a tener 1240 USd por la noche y hoy a esta hora me encuentro con 1290... la cosa va bien, espero mantenerme así...
Hoy tuve mucha mala suerte en un torneo que iba 3 en fichas en donde me tope con el que iba segundo en fichas yo tenia escala en el turn y el set, terminamos all in y me hizo full, me dio mucha rabia... pero bueno
mas rato seguire con mi ronda nocturna de torneos, esperemos que me vaya bn.
lunes, 15 de febrero de 2010
Una gráfica por mientras de mis SNG en PS...
Esta gráfica corresponde a todo lo que he jugado app desde marzo del año pasado... sólo en SNG... es una bonita gráfica de mis ganancias...van constante...casi una linea recta...
Malos días de cash...
en mis pasos por Nl50 hi-lo me ha ido mal... bajando y perdiendo ayer 60 usd y hoy 80... he decidido hacer cash out de 1000 usd y kedarme con 1000 mas y seguir en nl25 y torneos de hasta 8,8 usd... no pisare NL50 hasta tener un bank sobre los 2100 de nuevo y hasta que no sea rango platinum... lo bueno de nl50 es q da muchisimos fpp, ayer hize casi 2000 siendo solo goldstar... bueno... esperemos que el prox mes vuelva a este nivel... y si no le daremos a nl25 no mas... saludos!
He quedado con un bank de 1017 por el cashout y me faltan 200 fpp para un bono de 40 usd
sábado, 13 de febrero de 2010
Seguimos bien en los torneos...
Hoy logre un 3º lugar en un torneo de 4 usd - 900 jugadores, cobre algo asi como 360 usd... tb cobre algo en uno de 5 usd (40usd) y en uno de 8,8 usd (37 usd)
estoy jugando ahora nl50 sss... cajas de 10... estoy probando el nivel...
me encuentro con un bank sobre los 2160
saludos.
jueves, 11 de febrero de 2010
Bien en torneos...
Bueno, ultimamente me ha ido bn en los torneos... jugando hasta max de 8,8 USD... ayer logre kedar con un bank de 1600.... hoy... he finalizado con 1730...
han sido buenos dias...esperemos que no sea racha si no que el esfuerzo de todo el multitableo diario que me estoy pegando por estos dias libres...tanto en cash como en torneos.
Saludos
miércoles, 10 de febrero de 2010
Cosas que pasan...
Febrero, inicié este mes con el pie Izquierdo...pero no por el poker... lamentablemente se me había hechado a perder la pantalla del notebook , me abrieron el auto y para mas remate hace dos días me iba de vacaciones a Argentina y tuve un problema para pasar la frontera vecina y me tuve que devolver a mi país(no soy delincuente ni nada por el estilo jaja)
Bueno ayer empezé el mes y me kedan aproximadamente 20 días... llevo el bankroll por los $1300 y mi estrategia SSS está funcionando muy bien...ademas estoy tratando de jugar algunos torneos de hasta 5,5 usd para ver si puedo aumentar mas rapido el bank. Espero llegar a ser platinum este mes....está dificil la cosa eso sí por los casi diez días perdidos.
domingo, 31 de enero de 2010
Finalizando Enero...Subidón a ultima hora...
Bueno hoy ultimo día del mes he logrado salir itm en el Sunday Million en el puesto 1426 cobrando app 560 usd... para una inversion de tan solo 3 Usd... ya que me logre clasificar a ultima hora en un satelite...
muy bueno para el bankroll...que lo dejo pasado los $1100 en este mes y que a la vez me deja muy motivado.
Saludos a los futuros lectores ya que aun no publico este blog.
:)
viernes, 29 de enero de 2010
resumen de todos estos días...
Bueno contare mas o menos en resumen que paso en enero...ya q no escribo hace bastate...
Despues de luchar constantemente sin subir ni bajar los 50 usd...terminé gambleandolos , creo q el descano de poker q me habia dado antes no fue lo siufcicientemente y dije bueno si los pierdo me dare un descansillo y depositare again 50 o 100 usd... pero bueno pasaron algunos dias y el soporte de Ps me envia un mail que tras un juego fraudulento en un torneo me devolvieron la entrada por haber participado en el ....5,50 usd de bankroll again... y bueno empeze a jugar sits de 1,75 usd NL omha hi-lo 18 jugadores...la cosa es q me empeze a armar con esos 5 usd de bank... pase 20...algo asi de ahi llegue hasta como 50... y empeze con el cash pl5 segui subiendo app y llegue hasta los 120...ahi luche unos dias...bajando hasta 70 si mal recuerdo...y estancado hasta los 120... luego decidi probar suerte en nl25 pero shorstack... cajas de 5 no es tanto gambleo con 120 de bank... 24 cajas app... y bueno empeze a subir y tener un buen juego en la estrategia... lo bueno tb q al ser platinum gracias al mes pasado genere hartos fpp... llevo app una semana y medio jugando constantemente nl25 shorstack... y generando casi 1300 fpp diarios... que los juego casi altiro en sng para crecer mas rapido el bank... y hoy en dia me encuentro con un hermoso bank de 538 usd... me he mantenido...y seguire con la misma estrategia por unas semanas mas yo creo...esperemos que siga creciendo el bank. si bien mi meta este mes era llegar a 1k de bank, no creo q lo logre pero tampoco he jugado el mes completo.... yo diria q menos de dos semanas en total... ojalas pase a febrero con 600 usd-700 mejor aun...
domingo, 3 de enero de 2010
sábado, 2 de enero de 2010
Partiendo con el pie Izquierdo
Bueno, el día de ayer no fue bueno... partimos con el pie izquierdo si se puede decir...
termine el día con un bankroll de 37,91 jugando pl10 y menos 560fpp... eso si... en ambos logre ganar un total de 22 dolares de torneos...que los ocupe en 3 de ellos pero sin éxito alguno.
Esperemos que el día de hoy sea mejor.
Bankroll: 37,91
Fpp: 3,421
Vpp: 32,08
Esperemos que hoy sea bueno jugare mas mesas cash de ayer...ya que = anoche jugue solo una sesión. Mi idea es que sean app 3 sesioes diarias... y bueno vere si puedo liberar mas dolares de torneos con los fpp... para esto juego unos sng turbo de 280 fpp...de la cual 2 de 6 cobran 11 usd y el tercero recupera la entrada.
Suerte!
viernes, 1 de enero de 2010
Feliz Año Nuevo - Empezando Metas!
Hola a todos...!
Para empezar, me presentare... soy Patricio González mas conocido en el mundo del poker como Patools... habitualmente soy jugador en las mesas de Poker en la modalidad de Omaha Hi-lo, me desenvuelvo en ellas tanto en PL(pot limit) o NL (no limit) y ademas me manejo bastante ya sea en SNG, Cash y Torneos... en todos ellos he logrado números positivos en el tiempo que llevo.
Bueno para no aburrirlos mas, les cuento que desde hoy 1 de enero comenzaré con un Bankroll de casi 50 usd (47,36 usd precisamente) que tengo en la cuenta... mas unos fpp del año pasado (3900) que me sobraron y con eso pretendo lograr que este año sea un gran éxito en el mundillo poker.
Metas que tengo para este año y por el momento jugando solo en Pokerstars, son :
-Lograr a ser Supernova
-Jugar unos 5000 SNG y en lo posibe obtener mas de 5.000 Usd de profit.
-Jugar si es que puedo entre 75.000 y 100.000 manos mensuales de Cash hasta Dic.
-Jugar hartos torneos y ver si puedo clasificar a alguno importante en vivo.
-Ir subiendo de nivel... me encataría establecerme para Dic en NL-PL200 ... ya he jugado antes esos niveles pero nunca con un bankroll acorde.( No he dicho que sea perdedor en esos niveles)
Por el momento eso se me ocurre hasta el momento...espero contar todo por este blog, hasta mis mas profundas gambleadas que espero no ocurran .
Mi meta de enero es llegar a los 1000 Usd de bank, unos 7500 VPP y liberar los bonos que ofrece Ps ahora... luego les cuento mas de ellos.
Feliz Año nuevo para todos y Suerte en las mesas!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

